Después de prestar más de 40,000 servicios a miles de miembros de nuestra comunidad, no hemos dado cuenta de una que otra cosa. Entre ellas, hemos visto la importancia que ustedes le dan a su seguridad y a la confianza al servicio. Por eso, aquí hemos puesto nuestro foco de atención.

Hace unos meses, logramos una alianza exclusiva con BlackTrust. Blacktrust, es la empresa que certifica a todos los choferes de UBER. Así que ahora todas las Aliadas para poder prestar servicios a través de nuestra plataforma tienen que pasar los mismos filtros. Entre tantos, estos filtros incluyen pruebas psicométricas y entrevistas con sus psicólogos en persona.

De igual manera, solo las Aliadas (y clientes) que reciben calificaciones positivas pueden permanecer en nuestra comunidad. Aliada es una comunidad basada en la confianza, la igualdad y el respeto.

Sin embargo, nuestro compromiso con ustedes no para aquí. Entendemos que de vez en cuando, por mas preparada sea una Aliada, surgen accidentes fuera de su control. Por eso, desde el lunes de la semana pasada, contratamos un seguro de Responsabilidad Civil por hasta $10,000,000 (sí, ese numero es de diez millones de pesos). Así, cada vez que tu Aliada visita tu casa, puedes estar tranquilo o tranquila que gozas de la mayor seguridad posible.

Esto apenas es el principio. Seguimos trabajando para crear mejores oportunidades para toda la comunidad y cuidando la seguridad de todas y todos los miembros de aliada.mx

Si tienes cualquier idea de cómo podemos mejorar, nos encantaría escucharte en info@aliada.mx