aliada operaciones logistica limpiamos tu casa

Se parte de nuestro pequeño equipo que está creando grandes cosas.

Ningún movimiento nace de una sola persona. Para construir algo grande es necesario el trabajo de un equipo unido. Juntos, trabajamos duro, nos reímos mucho, compartimos nuestras ideas, usamos cientos de Post-its cada semana y creamos un México más libre .
Fundado en agosto de 2014 y con sede en el corazón de la Ciudad de México, Aliada es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente busca, descubre y contrata servicios de limpieza, planchado y cocina con profesionales de limpieza, investigadas y de mucha confianza, ya sea desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.
Al mismo tiempo, esta plataforma ayuda a las más de dos millones de empleadas domésticas que trabajan en situaciones sub óptimas en el país a que encuentren trabajo cerca de sus casas, mejor pagado y con mayor flexibilidad de horarios. Así, creando una nueva generación de mujeres de cambio comprometidas con ellas mismas, con sus familias y con el País.  
Ya sea que el cliente busca ayuda para su casa o su pequeña oficina, Aliada ofrece a sus usuarios una solución inteligente y eficiente  por una tarifa base de $65 pesos por hora en toda la ciudad de México y área metropolitana y próximamente Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana, Cancún, Lima y Buenos Aires. Aliada.mx les proporciona a las mujeres profesionales la forma más sencilla de ganar dinero ofreciendo servicios profesionales de limpieza, triplicando sus ingresos conectándolas con miles de clientes que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer.

Juntos en Aliada

Ven y ayúdanos a revolucionar la manera en la cual el mundo se relaciona y pide ayuda. Estamos buscando un Líder de Operaciones que tenga experiencia, pensamiento progresista, vision emprendedora para unirse a nuestro equipo y genere un gran impacto.
Esta persona tendrá la responsabilidad de desarrollar y ejecutar iniciativas de operaciones para detonar el crecimiento estratégico de Aliada en el continente y expandir nuestra misión de crear un mundo más libre, servicial y de mayores oportunidades. Triplicando los ingresos de miles de mujeres, abriendo puertas integrales para el desarrollo de toda su familia.

Responsabilidades

Administrar y consolidar alianzas estratégicas con las Aliadas para detonar el crecimiento  de nuestra misión. Incluyendo onboarding de nuevas Aliadas y coordinación de miles de servicios diarios.
Desarrollo y seguimiento del proceso de onboarding de Aliadas.
Actuar como agente clave en el desarrollo de alianzas que aceleren la expansión de la misión de Aliada.
Administrar de manera efectiva las relaciones con otras funciones (marketing, PR, producto y Data) para asegurar un proceso consistente y fluido de las operación diaria de Aliada

Capacidades y Experiencia Deseada

Licenciatura o Ingeniería terminada.
Experiencia previa en consultoria es un plus.
Experiencia previa en operaciones o logística con responsabilidades significantes en el negocio.
Demostrar la habilidad para administrar varios proyectos y ejecutarlos bajo presión y en un ritmo acelerado.
Talento para el pensamiento estructurado y desarrollo comercial.
Experiencia revisando, midiendo y reportando actividades cualitativas
Habilidad probada para trabajar tanto a nivel estratégico como a nivel táctico… Sin miedo a arremangarse la mangas y meter las manos hasta el fondo para sacar el proyecto adelante.
Pasión por la Misión Aliada, por crear un México de mayores oportunidades y abundancia. Ser cliente de Aliada es un GRAN plus!

Manda tu cv a ana@aliada.mx y cuéntanos por que eres el candidato ideal para este trabajo!

aliada operaciones logistica servicio de limpieza